lunes, 29 de agosto de 2011

Para Ampato Faciús, porque encontrarse es estupendo...



Querida Amiga,
Me hubiera gustado compartir contigo más tiempo, la agenda era apretada y prometo ir con más días o tu venir. Ya veremos. Me hubiese gustado hablar más del pasado, del presente y del futuro, pero tampoco hizo demasiada falta. Era como si el tiempo no hubiera transcurrido y nos volviésemos a encontrar sin 30 años de por medio.
En la casa de Soneja, María siempre investiga en el pasado, encuentra fotos, recuerdos, preguntas .... ¡ Qué casualidad !  Este año encontró nuestras fotos de fin de curso. La fiesta que celebramos en casa de Amparo, en Algar. ¡¡¡  Qué caritas !!!!
Me las traerá mi padre en septiembre, a ver si consigo scanearlas y subirlas a este mundo virtual....
Se me removió algo por dentro, producto del cariño. Tuve poco tiempo para achucharte... pero el suficiente para ver en lo que la vida nos ha convertido y nosotras hemos querido ser.
Como tú bien dices te llevaste al chico más guapo de mi pueblo ...y llevas razón .
 ( Ja,ja,ja ) Muchas risas.
Pero él tiene a su lado un pedazo de mujer.
Inteligente, luchadora, MADRE con mayúsculas.
 Compartí muy buenos momentos de recuerdos con Edu, con el que he disfrutado una infancia divertida, metiéndonos debajo de aquellos camiones jugando a flauta que a ti te parecía como increíble...
En fin, amiga, que te quiero... que me alegró mucho poder verte y poder ver a los tuyos. Un beso enorme, ya desde tierras malagueñas y sabes que tenéis aquí una casa para venir y unos amigos para achuchar.
He montado ese mini-vídeo con esas mini-fotos del momento, para ti, con mi inmenso cariño y ya , el de los míos...
Mil besos dulces, dulces, dulces....
Con todo mi cariño, este homenaje a los reencuentros, a la posibilidad que nos ofrece el mundo virtual para poder abrazar el real, porque encontrarse es estupendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario