sábado, 7 de enero de 2012

365 OPORTUNIDADES


Ayer me encontré esta viñeta, publicada por un amigo en el facebook.
Comentaba: ¡ ese es el espíritu ! 

Recordé que muchas veces hablamos de nuestras posibilidades de cambiar el mundo
y nos planteamos las opciones para cambiar nosotr@s.

Claro está que los resultados nos son diferente haciendo siempre lo mismo.
Lo sabemos.
Repetido como frase famosa de la historia y ya casi manida de tanto usarla en contextos tan diferentes al del origen.

Propongo esas 365 oportunidades para cambiar. Un calendario en la nevera. Yo tengo uno cada año. El de este año es precioso. Llenito de corazones !!! 

La posibilidad de anotar cada día aquello que hemos hecho diferente es una gran oportunidad.

El recuerdo del tiempo presente. HOY.

Habrá que pensar qué es hacer las cosas " diferente".

Habrá que hacerlo.

Pequeñas cosas hechas por mucha gente , igual a grandes cambios.

Y en nuestro mundo interior, aquel trabajo que muchos y muchas declaramos tener pendiente de aprender a decir No, por ejemplo, o aquel resquemor que guardamos en nuestro corazoncillo por algo sucedido, aprender a curarlo, ponerle remedio... Y los teléfonos móviles que tenemos en casa en un cajón y que servirían para mucha gente en otros países... y las gafas... y el aceite...Yo tengo un libro con muchas ideas, solamente se trata de ponerlas en práctica. ¿ Lo quieres ? 

Pero lo mejor de todo es que tengo un calendario en la nevera, que me recuerda que puedo cambiar cosas. 

Y creo sinceramente que puedo cambiar cosas. ¿ Y tú ?

¡¡¡¡  365 oportunidades !!!!

¡¡¡¡  Ahí es ná  !!!!

1 comentario:

  1. Si lo que la realidad nos plantea a diario es que "no podemos esperar que las cosas cambien si siempre estamos haciendo lo mismo"... ¡¿por qué esperar a mañana?!
    ¡Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar