sábado, 5 de mayo de 2012

LAPBOOK DE LA TRIQUINOSIS


Bueno y esta fue una de las actividades de nuestro fin de semana pasado...Hacer el lapbook de un tema
" per se" ,
nada agradable... ja,ja,ja ...llamado TRIQUINOSIS...

Pero el ir convirtiendo algo que suena " triquinósico", en algo divertido , es parte del juego.

Aunque María y Maxi iban a su rollo, con otras historias de música de ellos, salieron en el lapbook
e hicimos un grupo de trabajo, de esos disfrutones...

A Paloma y a mi nos encantó trabajar juntas, es mutuo.

Con lo cual ¿ qué más le podíamos pedir a ese día, además de chocolate con churros y palomitas ?

¿ Ver la peli de Mary Popinssssssssssss ?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Porque esto es SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO....



Me encantan los cerdos explicativos...
Y me encantan también los dos niñ@s explicando esas ideas, que ni se lo habían repasado ni nada... Paloma los metió en el lío, así como quien no quiere la cosa.

Y me encanta mi risa, la podría recortar..pero es parte de este encanto....8,9,11 años sin risas ¿ pero qué dices ? .... y 45 sin risas.. ¡ ni hablar !

Para el próximo la Papisa ¿ vale PALOMA ?

1 comentario: