domingo, 12 de enero de 2014

PINTAR CON ARTE: el taller



Os tengo que contar, que ayer lo pasamos genial, en el taller de PINTAR CON ARTE, grandes y chicos.
No podemos evitar engancharnos los papis y mamis a los talleres y aunque por timidez, no salgamos en las fotos, salvo yo, que no soy tímida.... que conste en acta que los artistas papis y mamis también tuvieron su participación, su relax y su creatividad..    

Bueno, algunos pensaran que no es fácil imitar a los grandes y ciertamente, no lo es....

No es nada fácil. Pero estimula mucho, comprender cómo pintaban, aproximarse de alguna manera a sus estilos, a sus formas...

No obstante, dentro de todo lo que hicimos ayer, es una belleza observar lo que este grupo, fue capaz de CREAR. Desde los 3 años de mi chiqui Nacho, hasta los 48 años de mamá Yoli.... hay un intervalo de edades minúsculas... y una serie de creaciones mejores que las de mamá Yoli...

Este es el cuadro, las anémonas de RAOUL DUFY


Mirad lo que hicimos...






A lo mejor o a lo peor es que yo supervaloro ... pero ¿ no os parece sencillamente una pasadaaaaaa ????
A mi es que se me deshace el corazón ,cuando se van a casa con ese subidón de autoestima tan enorme.
Porque es el mismo que siento yo !!!! Unido como decía Cristi a la sensación de relax....
Unido a tres horas sentados en sillas .... Que eso ya es una pasadaaaaaaaa !!!!
Unido a no querer irse, ni acabar !!!!

Bueno, pues estas son algunas de nuestras tentativas de ayer , cuadros y autores .... Todo está en nuestro vídeo y lo podéis disfrutar ahora !!!  Los Nenúfares de Claude Monet ( inimitable ...ja,ja,ja ) ...  La noche estrallada de Van Gogh, solamente para los más atrevidos, María acometió con ella...  Paisaje dramático de Paul Klee, para los amantes de las formas y el color,  Big Ben de André Derain, una interpretación preciosa de Lourdes... todo esto mezclado con meninas de Picasso y con La mujer de este gran genio malagueño....
Una sesión maravillosa...que repetiremossssssssssssssssss !!!!!





¡¡¡¡ NUESTRO   VÍDEO !!!!!




A los que no pudísteis venir pero os hubiera
 encantado, os programaremos otro día ¿ vale ?

1 comentario:

  1. Simplemente me maravilla y encanta!!! que importante es el arte en la educación!! además de estar recogido dentro de la Inteligencia artística!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar