martes, 8 de julio de 2014

OTRO PREMIO PARA AN CA LA YOLI

SOBREVIVIENDO AL COLEGIO a través de su autora Prisca Felicia Liberata, me ha dado un premio LIEBSTER.

La verdad que como me pilla de vacas lo voy a comunicar y seguir, porque otras veces, otras amigas han tenido el placer de darme un premio y por no tener tiempo no he contestado a su preguntas, asi que lo voy a hacer, esta vez sin falta, y aprovecho para comentar que si las amigas los encuentran y me los mandan lo hagoooooooooooooo !!!!!!



Estas son las reglas que se siguen:



Las preguntas que Prisca me hace son las siguientes:
  1. ¿Por qué decidiste escribir un blog? Pues porque me gusta escribir y es una forma más de expresión. Fundamentalmente el Blog de An ca la Yoli. El blog de Acompañamiento Educativo lo hice por María y por una forma de entender la educación desde casa y más allá del libro de texto como siempre busco.
  2. ¿Cada cuánto sueles actualizarlo?  Pues no hay un tiempo fijo. Dependo de mi tiempo fundamentalmente de ocio. Hay prioridades. Primero debo cumplir con un horario laboral fuera de casa porque trabajo, después ese horario se me complica. Luego siempre están Paco y María. Después están las personas de mi vida con las que hacer ocio real y por último llego al ocio virtual que me gusta, me entretiene y cubre una parcela mía como persona importante.
  3. ¿De qué cosas nunca hablarías en tu blog? No tengo ningún tema tabú. Pero la verdad es que nunca hablaría por ejemplo de cotilleos del corazón por ejemplo, es algo que no me seduce.
  4. Recomienda un libro.  Recomendaría muchos. Hace poco por el face, tuve que hacer una selección de los 10 libros más influyentes en mi vida desde mi infancia. Creo que un libro a recomendar para todo ser humano es El Principito, sea cual sea su credo, raza... no importa.
  5. Recomienda una película. UIfff, esto me resulta tremendamente difícil, porque el cine no es uno de mis fuertes. Soy más del cine de sentimientos y emociones, que de entender de cine. Cualquier película que me llegue al corazón es la que me encanta. Por ejemplo una peli que me encanta es Amèlie. No soy buena cinéfila. Soy peliculera.
  6. Tu comida favorita. Vaya, tengo muchas comidas favoritas, porque si soy buena gourmet..ja,ja,ja. Pero si tuviera que quedarme con algo sobre la faz de la tierra, me quedaría con la porra antequerana o el salmorejo cordobés. Es algo que lo como a diario practicamente en cuantito llega el verano. Los que me conocen saben que se convierten en gula
  7. Tu bebida favorita. Quizá el agua es lo que más bebo. Pero si me toca beber alcohol bebo wisky. No bebo refrescos, ni coca-cola ni nada de eso... no me gustan. Seven up con Jb en todo caso... ja,ja,ja  y cervecita.
  8. ¿Dónde te gustaría perderte?  En Bora-bora. De hecho siempre digo que tengo una casita en  Bora  Bora, donde se ven las estrellas de mar  en el suelo y las del cielo en el techo.  Tengo un post en otro blog de este tema, precisamente. Ahi me perdería.
  9. ¿Qué te gustaría hacer que aún no has hecho? Pues tener una moto grande, ese fue mi deseo de cumpleaños, precisamente sobre ese tema de reflexión.
  10. Si un genio te concediese tres deseos, ¿cuáles serían?

Que se cumpla la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Que el hombre no tenga que ganar el pan con el sudor de su frente.
Y viajar por el Universo.

Si pudiera pedir un cuarto, sería, comer sin engordar.

¿ O lo cambio por la Declaración Universal de los Derechos Humanos ?

Juassssssssssssssssssssss !!!!!!!





1 comentario:

  1. Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaassssssss....Es genial y un lujazo viniendo de quien viene ;)
    Prometo contestar las preguntas pronto y nominar también, aunque compartimos "favoritos" ya sabes :)
    Un besote desde el norte <3

    ResponderEliminar