jueves, 2 de abril de 2015

VIVIENDO EN LA INOPIA

Viviendo en la inopia. Así llevo el 2015. Más feliz que una perdiz... empecé con la energía de siempre..esa que me lleva a estar con 25000 antenas interconectada a todo y a todos.. pero me ralenticé el día 19 de enero cuando empecé mi dieta.

Más slow que nunca he estado y mira que me había leído los libros de Honorè siguiendo la tendencia de la búsqueda del sabor. Pero no lo había llegado a encontrar hasta este año 2015 verdaderamente. Estaba totalmente equivocada cuando pensaba que lo había encontrado... ¡¡¡ Qué vaaaaaaaaaaaa !!!
Para nada...

Ahora tengo esa energía diferente... esa de la mente más serena.

Sé que ando por buen camino.

Estoy desacelerada...y ¡¡¡ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Si siempre he sido disfrutona..ahora estoy llegando al éxtasis del disfrute con la desaceleración....

Esto es la caña !!!  Me encanta vivir en la puta inopia...

Voy a seguir en ella un ratito más... a ser posible la vida entera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario